Inyecciones anticonceptivas mensuales y trimestrales

Las inyecciones anticonceptivas, son inyecciones de hormonas que se aplican intramuscularmente en la nalga, por medio de una jeringa. Las inyecciones pueden ser combinadas de hormonas con estrógeno y progestina o de solo una hormona (progestina).

Si estas interesada en las inyecciones anticonceptivas debes acudir a nuestra clínica para que sea nuestra doctora la que te la ponga, te la puede poner una vez al mes o una vez cada tres meses.

La inyección actúa en el cuerpo de la mujer evitando la ovulación, generando cambios en el endometrio y dificultando el paso de los espermatozoides.

Es nuestra Dra. Jazmín Guadalupe Román Zavala con Cédula Profesional. 7932877 la que hará una valoración para saber si puedes utilizar este método anticonceptivo.

Hay que acudir siempre a un profesional de la medicina para saber si te va a no bien este u otro anticonceptivo, porque un anticonceptivo le puede ir bien a una mujer y a otra no irle bien el mismo.

La inyección anticonceptiva permite la espontaneidad en el sexo porque no interrumpe la relación sexual, permite que mujeres que tienen intolerancia a los estrógenos puedan utilizarlo sólo con progestina.

Tienes que tener en cuenta que las inyecciones anticonceptivas te protegen de un embarazo no deseado, pero no te protegen de las enfermedades de transmisión sexual.

Si quieres más información sobre métodos anticonceptivos ponte en contacto con nosotros y te daremos cita con nuestra doctora de Promédica Mujer.

Agenda una cita

Gracias por contactar con nosotros.
He leído y acepto los términos y condiciones

Nota: El personal de atención telefónica estará limitado a dar ubicación de nuestras instalaciones, horarios de atención, costos y agendar citas para consultas.