Donde abortar legalmente y sin riesgos para tu salud

Donde abortar legalmente y sin riesgos para tu salud

En nuestra Clínica ILE puedes abortar de manera legal, segura y sin riesgos para tu salud, es muy importante que no acudas a clínicas de aborto clandestinas donde pongan en peligro tu vida.

En nuestra clínica ILE te ofrecemos la seguridad y la profesionalidad que necesitas en este momento de tu vida, contamos con profesionales médicos e instalaciones de primer nivel, nuestras doctoras te explicará todo el proceso de interrupción legal del embarazo para que estés más tranquila.

Todo nuestro personal médico es femenino, te ofrecemos un trato cálido y respetuoso para que tu estancia en nuestra clínica ILE sea lo más cómoda posible.

El la CDMX el aborto es libre para la mujer hasta la semana 12 embarazo sin justificar el motivo que te lleva a tomar esa decisión, es un derecho de la mujer, da igual que no residas en la CDMX o incluso que seas extranjera, porque tienes el derecho legal de acudir a nuestra Clínica ILE para abortar legal y seguro.

Requisitos para abortar legal en la CDMX

- Para abortar legalmente en la CDMX tu embarazo no debe superar las 12 semanas de gestación.
- Para interrumpir tu embarazo de manera legal debes ser mayor de 18 años, si eres menor de edad puedes acudir a nuestra clínica ILE acompañada de una persona mayor de edad, para que firme el consentimiento.

El tipo de aborto que realizamos en nuestra clínica ILE es el procedimiento con medicamentos o también llamado pastillas para abortar, lo hacemos hasta la semana 9 de gestación.

Nunca pongas en riesgo tu vida, acude a profesionales médicos con todos los permisos sanitarios como nosotros, donde abortar legalmente y sin riesgos para tu salud es importante, a parte de preocuparnos por tu salud tus sentimientos son primordiales para nosotros.

Debes tomar la decisión de interrumpir tu embarazo desde la libertad, sin coacciones, sabemos que no es una decisión fácil y te apoyaremos en tu decisión, no te sentirás sola, estaremos a tu lado durante todo el proceso.

Recuerda siempre que para nosotros lo más importante siempre eres tu, ¡llámanos sin compromiso!

 

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer