Si no vivo en Ciudad de Mexico ¿Puedo acceder a un aborto legal?

Si eres una mujer de provincia y has decidido interrumpir un embarazo no planificado, te explicamos como acceder a un aborto legal y seguro en Ciudad de México.

En Ciudad de México, el aborto es legal hasta la semana doce de embarazo sin que la mujer tenga que alegar causa alguna. En el resto de estados del país, a excepción de Oaxaca que recientemente ha despenalizado también el aborto, el acceso a la interrupción legal del embarazo está muy restingrida. Incluso en los casos en que el aborto esta dentro de la ley, el acceso al mismo está lleno de obstáculos y trabas para la mujer.

Si resides en alguno de los estados donde el aborto esta restringido, es mejor que acudas a Ciudad de México para acceder a un aborto con todas las garantías legales y médicas para que el proceso sea seguro.

Cualquier mujer, no importa donde resida, puede acudir o contactar con nuestra clínica para realizarse un aborto. En nuestro centro disponemos de profesionales con larga experiencia que resolverán todas tus dudas, te informarán y te acompañaran en todo el proceso.

En el siguiente enlace, os facilitamos cómo llegar a nuestra clínica desde cualquier Estado de México.

En nuestra clínica ofrecemos un precio especial para las mujeres que vienen de provincias, por $2.500 tenemos un paquete con todo incluido: consulta médica, ultrasonido, método con medicamento y revisión. Además si decides utilizar un método anticonceptivo, está incluido de forma gratuita.

Es muy importante que, si has decidido interrumpir un embarazo no planificado, acudas siempre a clínicas legales, autorizadas para la ILE. Acudir a una clínica o centro clandestino pone en peligro tu vida y salud ¡no corras riesgos!

En Promedica Mujer podrás acceder a un aborto por el método con medicamento. Es un procedimiento completamente seguro y está indicado para las semanas tempranas del embarazo (hasta la semana 9 de gestacion). Su administración debe ser supervisada por un médico que te ofrecera todas las indicaciones para tomarlo de forma segura. Contacta con Promedica y agenda una cita con nuestro equipo profesional.

 

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario