Tengo un embarazo no deseado ¿dónde puedo abortar legalmente?

Sabemos que muchas veces ante un embarazo no deseado os asustáis, debéis estar tranquilas y acudir a nuestra clínica ILE para que podamos ayudaros.

Nunca acudáis a clínicas que no son legales ya que ponen en peligro vuestra salud, sin importarles las consecuencias.

Contamos con grandes profesionales con muchos años de experiencia y además todo nuestro personal es femenino, podremos realizarte una interrupción del embarazo de forma legal y segura hasta la semana 9 de embarazo.

Cuando acudas a nuestra clínica ILE te realizaremos un chequeo y una valoración general para saber que todo está bien, también un ultrasonido para comprobar la semana de gestación en la que te encuentras.

Recuerda cuales son los requisitos para poder realizarte una interrupción legal del embarazo debes cumplir unos requisitos:

- Tu embarazo no deseado no debe superar las 9 semanas de gestación.
- Tienes que venir con tu identificación oficial.
- En el caso de que fueras menor de edad, tienes que venir acompañada de una persona mayor de edad con su identificación oficial correspondiente.

Aunque no residas en CDMX o seas extranjera podrás acudir a nuestra clínica ILE para interrumpir tu embarazo no deseado.

Sabemos que una interrupción legal del embarazo no es una experiencia sencilla y por eso en todo momento te apoyaremos, te ayudaremos para que tu estancia en nuestra clínica ILE sea lo más agradable y cómoda posible. Cuidaremos de ti.

Recuerda que lo más importante es que la decisión de interrumpir tu embarazo no deseado debe ser solo tuya, nunca debes sentirte coaccionada, tiene que ser una decisión libre, te apoyamos en tu decisión.

Déjanos ayudarte: PEDIR CITA

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer