Aborto legal en la CDMX con pastillas para abortar

Realizamos el aborto con pastillas, interrumpimos tu embarazo no deseado hasta la semana 9 de gestación, lo realizamos de manera legal y segura para ti.

En la Ciudad de México se puede abortar de manera legal desde el año 2007 y hasta la semana 12 de embarazo sin justificar la causa que te lleva a tomar esa decisión.

No importa que no residas en la CDMX o que seas extranjera, puedes acudir a nuestra clínica de aborto legal para que te realicemos una interrupción del embarazo legal y seguro para tu salud.

No importa si eres menor de edad porque siempre podrás acudir a nuestra clínica para abortar, deberás hacerlo acompañada de una persona mayor de edad y con sus credenciales oficiales, no es necesario que sea tu padre, madre o tutor legal.

Requisitos para un aborto legal con pastillas para abortar

- Podrás interrumpir tu embarazo en nuestra clínica ILE con las pastillas para abortar siempre que tu embarazo no supere las 9 semanas de gestación y no exista ningún impedimento para tomar la medicación.

- Tienes que traer tu identificación oficial original

La decisión de abortar sólo debes tomarla tú, nadie puede coaccionarte a tomar la decisión si no es lo que deseas realmente, debes ser libre para elegir, el aborto en la CDMX es libre y es un derecho como mujer que te corresponde sólo tomar a ti.

Te apoyaremos en tu decisión de abortar legalmente si es lo que realmente deseas, no te sentirás sola y te acompañaremos en todo el proceso para que te sientas lo más cómoda posible en nuestra clínica de aborto ya que todo nuestro personal es femenino.

Debes estar tranquila porque nuestro equipo médico te brinda el secreto profesional que buscas, la decisión de contar que has realizado un aborto legal solo te corresponde a ti.

Las pastillas para abortar son un tipo de aborto muy seguro con una alta eficacia y los efectos secundarios son inferiores al de un aborto quirúrgico porque no hay intervención quirúrgica.

Recuerda que en nuestra clínica ILE estamos para apoyarte y ayudarte en esta difícil situación, debes estar tranquila, para nosotros lo más importante siempre eres tú.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer