ILE con método con medicamentos en México

En Promédica Mujer utilizamos el método con medicamentos para interrumpir el embarazo hasta las 9 semanas de gestación.

Es un procedimiento que no requiere intervención quirúrgica ni anestesia como es el caso del método quirúrgico, es por eso que resulta más cómodo.

El método con medicamentos siempre se debe realizar bajo prescripción y supervisión médica, se realiza en dos tomas en las que debe existir un control médico.

Nunca debes tomar ninguna medicación por tu cuenta, ni confiar en personas que te den fármacos sino está supervisado por un profesional, tu salud y tu vida son MUY importantes, no te la juegues por confiar en gente que puede perjudicarte. No debes poner en riesgo tu salud.

Nuestro personal médico te ayudará a resolver cualquier duda que te surja, le podrás preguntar todo lo que te preocupa del método con medicamentos para poder entender bien en que consiste

Nuestro equipo medico está para ayudarte a tomar una decisión que sabemos que es difícil, aunque siempre la última decisión la tendrás tú.

Además nuestra Dra. Jazmin Guadalupe Román Zavala con Cédula Profesional. 7932877 hará una valoración para saber si este procedimiento es el adecuado para ti.

Si quieres más información sobre el método con medicamentos ponte en contacto con nosotros y te daremos cita con nuestra doctora de Promedica Mujer.