Mujer con implante anticonceptivo

El implante anticonceptivo, es un método anticonceptivo hormonal compuesto por una varilla flexible de pequeño tamaño que se coloca debajo de la piel del brazo de la mujer, ofreciendo protección anticonceptiva de 3 a 5 años.

No tengas miedo porque la varilla es tan pequeña que no te va a molestar cuando nuestra doctora te lo ponga, porque es un profesional el que te lo tiene que poner y también retirar.

No es un proceso doloroso porque te vamos a anestesiar la zona donde vamos a colocar el implante, no es necesario ni poner puntos de sutura. Los días posteriores puedes tener la zona más sensible pero no te asustes porque es normal.

Tienes que saber que es un método anticonceptivo que te protege de un embarazo no deseado, pero no te protege de enfermedades de transmisión sexual.

El implante anticonceptivo es un anticonceptivo muy cómodo de utilizar porque no obstaculiza las relaciones sexuales y puede ser utilizado por mujeres que tienen intolerancia a los estrógenos ya que sólo libera progesterona.

Muchas mujeres notan que su menstruación se reduce y los dolores se hacen más llevaderos.

La mujer recupera su fertilidad de manera rápida porque el efecto anticonceptivo desaparece pronto.

Si quieres más información sobre el implante anticonceptivo ponte en contacto con nosotros y te daremos cita con nuestra doctora de Promédica Mujer.

Agenda una cita

Gracias por contactar con nosotros.
He leído y acepto los términos y condiciones

Nota: El personal de atención telefónica estará limitado a dar ubicación de nuestras instalaciones, horarios de atención, costos y agendar citas para consultas.