Clínica para interrumpir de manera legal y segura tu embarazo no deseado en CDMX

Promedica Mujer es tu clínica de referencia para interrumpir un embarazo no deseado en CDMX, nosotros contamos con todos los permisos y licencias necesaria para realizarte un aborto legal y seguro con todas las garantías de éxito.

No acudas a clínicas clandestinas donde van a poner en peligro tu salud y también tu vida, sin importarles nada más que el dinero.

El objetivo principal de nuestra clínica es que te sientas bien atendida por todo nuestro personal, por eso te ofrecemos un servicio cálido, respetuoso y eficaz. Las instalaciones son modernas con un diseño acogedor para que nuestras pacientes se sientan relajadas, tranquilas y seguras en su difícil decisión de interrumpir su embarazo no deseado.

La última decisión deberás tomarla siempre TU, desde la libertad, NUNCA te sientas coaccionada, confía en nuestra Clínica ILE que está para ayudarte y apoyarte en tu decisión, no te sentirás juzgada en ningún momento.

Consulta nuestras promociones tanto para interrumpir legalmente tu embarazo como de métodos anticonceptivos, te podemos asesorar sobre el anticonceptivos que te va a ir mejor dependiendo de las circunstancias personales que estes viviendo en estos momentos.

SIEMPRE que mantengas relaciones sexuales debes utilizar un anticonceptivo para no tener un embarazo no planificado, además debes protegerte del contagio de ITS y para ello es aconsejable que utilices el condón desde el principio de la relación sexual hasta el final de la misma.

Es muy importante cuidar la salud sexual y reproductiva.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer