Cómo abortar: Clínica de aborto legal y segura

Si estas ante un embarazo no deseado no te pongas nerviosa y acudas a clínicas clandestinas donde ponen en peligro tu vida, acude a nuestra Clínica ILE para que podamos ayudarte, disponemos de todos los permisos y autorizaciones legales para interrumpir tu embarazo de manera legal y segura.

En la Ciudad de México se puede abortar hasta la semana 12 de embarazo sin justificar la causa que te lleva a tomar esa decisión, solo en CDMX el aborto es un derecho para la mujer.

Si vives en algún estado donde no esta permitido abortar no te preocupes porque puedes acudir a nuestra Clínica ILE para que podamos interrumpir tu embarazo de manera legal.

Ponte en contacto con nuestra Clínica ILE para que podamos ayudarte, sabemos por el momento que estas pasando y te arroparemos en todo momento para que no te sientas sola, te sentirás segura, te daremos un trato personalizado.

Si eres menor de edad debes acudir a nuestra Clínica IILE acompañada de una persona mayor de edad para que firme el consentimiento informado para poder interrumpir tu embarazo, no hace falta que sea tu madre o padre.

En nuestra Clínica ILE te realizamos la interrupción del embarazo con el método con medicamentos, resulta más cómodo que el método quirúrgico porque no requiere de anestesia ni intervención quirúrgica.

Es muy importante que no te fíes de nadie que quiera venderte medicación para abortar, o comprar medicamentos por internet sin seguridad ninguna. Nosotros te ayudaremos sin poner en peligro tu salud. Consúltanos sin compromiso.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario