¿Cómo funciona la ILE con medicamentos?

El funcionamiento del ILE con medicamentos es muy segura y sencilla que implica la ingesta de dos medicamentos en dos momentos diferentes.

El aborto con pastillas puede realizarse hasta la semana 9 de embarazo, es un método muy cómodo ya que no requiere de intervención quirúrgica ni anestesia, pero debes saber que es nuestra ginecóloga es quien debe indicarte cómo tomar la medicación para que no exista ninguna complicación.

Cuando acudas a la consulta ginecológica te explicaremos de manera detallada cómo funciona el procedimiento para que no tengas ninguna duda y te realizaremos un ultrasonido para comprobar que efectivamente estás embarazada y verificar las semanas de gestación que presentas.

Siempre debes tomar la medicación bajo estricto control médico, no te fíes de nadie que quiera facilitarte la pastillas de forma clandestina ya que podría peligrar tu salud e incluso tu vida.

La primera medicación en muchos casos provoca la finalización del embarazo porque su función es bloquear la hormona responsable de la gestación, pero para que se produzca la expulsión del contenido del útero debes tomar la segunda medicación transcurridas 48 horas desde que tomaste la primera.

La primera medicación debe tomarse en la clínica, la segunda puedes tomarla en la clínica o en tu domicilio bajo estricto control médico. Nuestro personal profesional estará disponible para ti por si tienes alguna duda.

La ILE con medicamentos es un método de interrupción del embarazo con una eficacia muy alta si se realiza por profesionales como los nuestros.

Las pastillas para abortar no pueden comprarse en farmacias, solo en clínicas ILE como Promedica Mujer que están autorizadas legalmente para ello.
 

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer