Mitos sobre remedios caseros para abortar

Si quieres interrumpir tu embarazo debes acudir a nuestra Clínica ILE para abortar de forma legal, estamos autorizados para ello, tenemos todos los permisos y licencias.

Los remedios caseros para abortar no son efectivos para producir una interrupción del embarazo, en muchas ocasiones estos remedios provocan en tu cuerpo trastornos físicos y pueden terminar en un mayor problema que el de abortar.

Muchas pacientes nos preguntan si es seguro abortar con infusiones de canela, nuestra respuesta es que un uso excesivo de la canela puede provocar afecciones graves en tu organismo.

Los remedios caseros no están avalados por ninguna organización médica y pueden ser muy peligrosos para tu salud e incluso tu vida, porque en muchas ocasiones vienen pacientes a nuestra clínica ILE con problemas muy graves por intentar provocarse un aborto con un remedio casero.

Otro falso mito, es la ingesta de la piña por su alto contenido en vitamina C para provocar un aborto.

También es falso creer que la ingesta de jengibre puede provocar un aborto, se cree que puede aumentar el flujo menstrual y debilitar de esa manera los tejidos intrauterinos.

Otra práctica para abortar de manera clandestina, es el perejil, esto es muy peligroso porque con este remedio se han producido muertes por la infección y las grandes hemorragias que provoca.

Si tienes un embarazo no deseado acude a nuestra clínica de aborto legal para que podamos estudiar tu caso de manera personal, seguro que podemos ayudarte, confía en nuestros profesionales.

En la Ciudad de México es legal abortar hasta la semana 12 de embarazo sin justificar la causa que te lleva a tomar esa decisión, da igual que no residas en la CDMX o que vivas en otro país, podrás acudir a nuestra clínica para que podamos ayudarte.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario