Conoce los Servicios y Precios disponibles en nuestra clínica

Promédica Mujer es un centro medico especialista en salud de la mujer, contamos con una gran experiencia profesional en el campo de la salud sexual y reproducida y el mejor equipo profesional y humano para dar un servicio de alta calidad asistencial.

Ofrecemos una variedad de servicios médicos que constan de:

1) Servicio de ILE con medicamento. Somos clínica de aborto autorizada legalmente en Ciudad de México, disponemos de todos los permisos sanitarios necesarios. Tenemos un gran experiencia en el servicio de aborto farmacológico, ofreciendo acompañamiento y confidencialidad en todo el proceso.

Cumplimos con todas las medidas de seguridad por Covid-19, para que nuestras pacientes estén completamente seguras y atendidas.

En relación al aborto farmacológico, está recomendado para embarazos de hasta 9 semanas de gestación, por lo que es importante que acudas cuanto antes a nuestra clínica si has decidido interrumpir un embarazo no planificado.

Su precio es de unos $ 2,500 incluidas la consulta y la revisión

2) Servicio de anticoncepción. Disponemos de diferentes métodos anticonceptivos altamente efectivos para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti y a tus circunstancias. Actualmente ofertamos los métodos anticonceptivos de:

* DIU: Colocación DIU $350 y Revisión o Retiro $150
     * Cobre $200 y Mirena $2,900

* Implante anticonceptivo: Su precio es de $ 2,900 y su retiro $350
* Inyección anticonceptiva: De 3 meses $390 y de 1 mes $130

Los métodos anticonceptivos nos permiten planificar cuándo tener un embarazo y prevenirlo cuándo mantenemos relaciones sexuales protegidas, por lo que es muy importante que te asesores y decidas utilizar el anticonceptivo que mejor se adapta a tus circunstancias.

3) Servicios ginecología. Acudir a consulta ginecológica es muy importante para la prevención de posibles trastornos en el aparato reproductor femenino. Para ello nuestro personal médico podrá realizarte una citología o Papanicolaou con el objetivo de prevenir y/o detectar el VPH.

El precio de la prueba de Papanicolaou es de $130

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer