¿Cuál es el precio del aborto en México 2022?

En nuestra Clínica Promedica Mujer contamos con el procedimiento ILE con medicamento. A continuación te contamos un poco:

Precio de aborto con pastillas México

El aborto por medio de pastillas es un método que la OMS avala. Para realizar este procedimiento se utilizan dos tipos de medicamentos: misoprostol y mifepristona. Entre ambos ocasionan que el saco gestacional se desprenda y que el cuello del útero se dilate para liberar el producto. Este procedimiento es seguro, tiene una eficacia del 95-98% y el proceso completo puede tardar 15 días en concluir y se puede realizar en tu casa o en cualquier lugar donde te sientas cómoda.

¡Ten en cuenta! Las clínicas ILE confiables y seguras, son muy transparentes en cuanto a la información de sus servicios, por lo que si encuentras alguna clínica que te “obligue'' a asistir a sus instalaciones y te tratan de asustar con los supuestos peligros del uso de los medicamentos para abortar ¡Sal de ahí! ,es muy probable que se trate de clínicas falsas que crean las organizaciones antiabortos para hacerte desistir de tu derecho a decidir sobre tu cuerpo.

El precio que ofrecemos en nuestro Centro Promédica Mujer es de $2 500 que incluyen: consulta, valoración, ultrasonido y medicamento.

Requisitos para acceder a una Interrupción Legal del Embarazo

* Presentar identificación oficial vigente.
* Otorgar el consentimiento informado de forma libre y voluntaria en los formatos correspondientes (se entregan en la clínica).
* No tener más de 12 semanas de gestación

Puedes contactarnos para cualquier duda en el teléfono 55 5335 1867, nfo@promedicamujer.mx, acudiendo a nuestra clínica en avenida Baja California No. 111B. Colonia Roma 06760, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. México o contactarnos desde cualquier de nuestras redes sociales.

Compartir este post

Comentarios (1)

  • ANDREA

    Hola, buen día, se puede enviar las pastillas o se tiene que acudir a la clinica ?

    04 JULIO 2022

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer