Embarazo en la adolescencia, como abortar legalmente

¿Embarazo en la adolescencia? Como abortar legalmente

Nos preguntáis muchas veces como abortar legal cuando tienes un embarazo en la adolescencia. Nuestras doctoras lo primero que os dicen a las jóvenes que acudís a nuestra clínica ILE a realizar una interrupción legal del embarazo es que estéis tranquilas, os vamos a explicar todos los pasos que vamos a seguir para realizarla una ILE o tambien llamado Aborto Legal.

Pasos para Abortar Legal

En primer lugar realizamos un chequeo general para comprobar que todo está bien, os haremos un ultrasonido para confirmar tu embarazo no deseado en la adolescencia y la semana de gestación en la que te encuentras. La valoración médica es imprescindible para descartar cualquier contraindicación hacia el medicamento que utilizamos para interrumpir tu embarazo.

Es importante que sepas que interrumpimos el embarazo hasta la semana 9 de embarazo, mediante la combinación de dos fármacos, Mifepristona y Misoprostol. Por esto es muy importante la valoración médica de nuestras doctoras.

La ILE o Aborto Legal estará en todo momento supervisada por nuestras doctoras, no te dejarán sola y te acompañarán en todo momento para sentirte arropada, harán que tu estancia en nuestra clínica ILE sea lo más cómoda posible.

Al ser menor de edad para poder interrumpir tu embarazo en la adolescencia deberás acudir a nuestra clínica ILE acompañada de una persona mayor de edad que tendrá que llevar consigo su identificación oficial.

Tienes que permanecer tranquila y preguntar cualquier duda que tengas antes o  después , recuerda que nuestras doctoras estarán siempre apoyándote para que te sientas arropada en esta difícil situación.

Una vez interrumpido tu embarazo no deseado en la adolescencia, nuestras doctoras te informarán sobre cual es el mejor anticonceptivo para ti, es muy importante que utilices métodos anticonceptivos cuando mantienes relaciones sexuales, no sólo para protegerte de un embarazo en la adolescencia si no también para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Nuestras doctoras te ayudarán y apoyaran en todo lo que necesites, debes confiar en ellas y en su profesionalidad avalada por los años de experiencia realizando la interrupción legal del embarazo con éxito para muchas adolescentes como tu, en nuestra clínica ILE estamos para ayudarte, para nosotros tu eres lo más importante.

Compartir este post

Comentarios (1)

  • Alejandra

    Si tiene 11 semanas ya no se puede?

    04 SEPTIEMBRE 2018

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer