Abortar de manera segura en CDMX

En nuestra Clínica ILE somos especialistas en la interrupción del embarazo, tenemos años de experiencia, nuestros profesionales médicos son todo mujeres, apoyamos a todas nuestras pacientes por el derecho a decidir.

Nuestra Clínica está legalmente establecida y cumple con todos los requerimientos sanitarios necesarios para realizar una ILE de manera legal y segura.

Nuestros años de experiencia nos avalan para que puedas decidirte por nosotros, podemos garantizar tu seguridad y confidencialidad, el secreto profesional de nuestros proveedores de servicios de salud están obligados a mantener tu información de forma confidencial. Tienes derecho a decidir a quién contarle tu situación, si decides no contarlo no lo sabrá nadie.

Nuestras instalaciones y equipos son los adecuados, te proporcionamos la calidad e higiene necesarios.

Debes alejarte de los centros clandestinos que pongan en peligro tu salud y tu vida, ellos solo miran por el dinero sin importarles tu salud, no pongas en juego tu salud.

La automedicación también es muy peligrosa, no compres por tu cuenta medicación para interrumpir tu embarazo, siempre debe ser supervisado por un médico, se debe realizar bajo estricto control médico.

Te daremos un trato seguro y personalizado, te informaremos de todo el proceso para que sepas por lo que vas a pasar en cada momento.

Tener toda la información te hará libre para decidir que es lo mejor para ti, no te sientas presionada a la hora de tomar una elección, la decisión debes tomarla tu, nadie puede obligarte a que hagas algo que no quieres, es tu derecho.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer