Cómo abortar seguro

Debes acudir a nuestra Clínica ILE para abortar de manera legal y segura. Nunca acudas a clínicas clandestinas donde no les importa tu seguridad, solo tu dinero. Para nosotros lo más importante eres tu, tu vida y tu salud son fundamentales para nosotros, por eso ponemos a tu alcance la profesionalidad de nuestra ginecóloga y las instalaciones de última generación.

En nuestra Clínica ILE practicamos la interrupción del embarazo con medicamentos, mediante la combinación de dos fármacos Mifepristona y Misoprostol procedemos a interrumpir tu embarazo de manera legal y segura.

En la Ciudad de México es legal interrumpir tu embarazo hasta la semana 12 de embarazo aunque no residas en CDMX o seas extranjera y vivas en otro país, es el único estado mexicano que acepta el aborto legal.

En el resto del país solo la violación es causa legal para poder interrumpir tu embarazo de manera legal y aún en este causal hay estados que ponen impedimentos para poder realizártelo.

En nuestra Clínica ILE podemos realizarte la interrupción del embarazo bajo cualquier causa, de hecho no tienes que justificarnos el motivo que te lleva a tomar esa decisión.

Para que no vuelvas a tener un embarazo no deseado tienes que utilizar métodos anticonceptivos cada vez que mantengas relaciones sexuales, nuestra ginecóloga te ayudará a elegir el mejor para ti según las circunstancias en las que estés en la actualidad.

Tenemos métodos anticonceptivos de larga duración que pueden ayudarte como el DIU y el implante anticonceptivo, para saber cual es el que más te conviene agenda una cita cono nosotros para que podamos asesorarte.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer