¿Cómo funciona la pastilla abortiva?

Lo primero que debes saber es que la pastilla abortiva es utilizada en nuestra Clínica ILE para interrumpir tu embarazo de forma voluntaria, el funcionamiento es seguro y sencillo siempre que se realice por profesionales médicos y en clínicas de aborto acreditadas como Promedica Mujer.

Para la interrupción del embarazo debemos utilizar la combinación de dos fármacos, el primero que debes tomar se llama Mifepristona, su función es bloquear la hormona del embarazo (progesterona) de esta manera el embarazo no puede seguir su curso porque el revestimiento del útero es descompuesto.

Entre 24-48 horas deberás tomar otro fármaco llamado Misoprostol cuya función es inducir contracciones en la matriz, por lo que se va a producir un vaciado del contenido del útero.

Pasadas dos semanas de la ingesta del segundo medicamento deberás regresar a la clínica para realizarte un ultrasonido y comprobar que todo ha salido de manera correcta y el útero ha quedado vacío por completo.

Es un método de aborto muy seguro si es realizado por cualquiera de nuestras ginecólogas con años de experiencia, es un método que debe estar supervisado por profesionales.

La interrupción del embarazo es legal hasta la semana 12 de embarazo por voluntad de la mujer, por lo que si estas dentro de este plazo no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte o asesorarte.

En la primera consulta te realizaremos un ultrasonido para confirmar tu embarazo, de cuántas semanas estas, también podemos comprobar si es un embarazo normal o un embarazo extrauterino (ectópico).

Te explicaremos todo el proceso para que no tengas ninguna duda y así el día que te vayamos a realizar la interrupción estarás un poco más tranquila.

¿Cuál es el precio de las pastillas abortivas?

En la actualidad, en nuestra clínica ILE contamos con una promoción donde este mes el procedimiento completo tiene un coste de $2,500, solicítanos información sin compromiso.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer