Dónde conseguir pastillas para abortar

En la Ciudad de México se puede interrumpir el embarazo de manera legal hasta la semana 12 de gestación, es un derecho de la mujer sin justificar el motivo que les lleva a tomar esa decisión.

Puedes acudir a nuestra Clínica de aborto para que te realicemos un aborto legal y seguro, lo haremos hasta la semana 9 de embarazo por medio de las pastillas para abortar.

Precio de las pastillas para abortar

Puedes acudir a nuestra Clínica para abortar de manera segura con el método con medicamentos, el precio de este método de aborto es de aproximadamente $2,500 consulta y revisión incluida.

Nuestra ginecóloga te explicará todo el proceso para que no tengas ninguna duda sobre el procedimiento con medicamentos.

Cómo se realiza el aborto con pastillas

En el procedimiento para abortar con pastillas se utilizan dos fármacos diferentes que combinándolos provocan la interrupción del embarazo.

  • Primero se toma Mifepristona, este medicamento es necesario para bloquear la hormona del embarazo.
  • Después, entre 24-48 horas deberás tomar otro medicamento compuesto por Misoprostol, normalmente bajo las indicaciones de nuestra especialista podrás tomarlo en casa, su función es el vaciado del útero.

Siempre debes acudir a clínicas ILE legales para que te practiquen un aborto legal y seguro, nuestra clínica cuenta con todos los permisos y autorizaciones para realizarlo de manera segura y legal.

Te brindamos una atención personalizada, realizamos un seguimiento exhaustivo de todo el proceso, en ningún momento te sentirás sola porque estaremos acompañándote, sabemos por la situación que estas pasando y entendemos los sentimientos que puedes estar teniendo.

Nunca acudas a clínicas clandestinas donde pongan en peligro tu salud e incluso tu vida.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer