Ser madre es un derecho y no una obligación

Una mujer no debe sentirse obligada a ser mamá si no es lo que desea, muchas mujeres no tienen el sentimiento de la maternidad, no están capacitadas o simplemente no quieren.

Debemos respetar esta decisión aunque no la compartamos, no debemos sentirnos sometidas al pensamiento social. Una maternidad forzada, no es una maternidad planeada o elegida.

La maternidad es una opción y no una obligación, el valor de una mujer no debe medirse por sus decisiones personales, si no quieres tener hijos no tiene que haber ningún problema, ser madre no debe ser la única manera de que una mujer se sienta realizada.

Georgina Orellano, activista feminista argentina dijo “Educación sexual para descubrir, anticonceptivos para disfrutar y aborto legal para decidir

Si estas ante un embarazo no deseado no te sientas sola porque nosotros estamos para ayudarte durante todo el proceso de interrupción del embarazo, si es lo que deseas.

En nuestra Clínica ILE realizamos el aborto de manera legal y segura porque contamos con la tecnología necesaria para realizarlo sin riesgo para tu salud, es muy importante que no acudas a clínicas clandestinas donde pongan en peligro tu salud o incluso tu vida.

No importa que vivas en otro estado porque en nuestra clínica podrás interrumpir tu embarazo de manera legal con el método con medicamentos, que lo realizamos hasta la semana 9 de embarazo.

Nunca tomes medicación para interrumpir tu embarazo porque siempre tiene que estar supervisado por una ginecólogo/a, no confíes en personas que quieran facilitarte fármacos de manera ilegal, es muy peligroso.

Para cualquier consulta relacionada con la interrupción legal del embarazo contacta con Promedica Mujer.
 

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer