5 Consejos para elegir una clínica de aborto legal y no equivocarte

En nuestra Clínica ILE podemos realizarte un aborto de manera legal y segura para tu salud, debes saber que en la Ciudad de México el aborto es legal y libre hasta la semana 12 de embarazo, es un derecho que puede ser ejercido por cualquier mujer de la republica.

1. Que la clínica de aborto tenga todos los permisos sanitarios

Debes elegir una Clínica ILE como la nuestra, que este autorizada para realizar la interrupción legal del embarazo, que cuente con todos los permisos necesarios para realizarte una interrupción del embarazo de manera legal y segura.
En la Ciudad de México es legal la interrupción del embarazo siempre que la mujer no supere las 12 semanas de embarazo.

2. Que te hagan pruebas para ver que puedes abortar con pastillas sin riesgos para tu salud

Que te realice la interrupción legal del embarazo hasta la semana 9 de embarazo por medio de pastillas para abortar. Que antes de realizarte este tipo de aborto te haga las comprobaciones necesarias para garantizarte un procedimiento seguro para tu salud, que verifique que no hay incompatibilidades para tomar la medicación necesaria para abortar legalmente, como hacemos siempre con todas nuestras pacientes en nuestra Clínica ILE.

3. Que te faciliten tu derecho a abortar legal y seguro

Que faciliten el acceso a la clínica de aborto a todas aquellas mujeres que deseen interrumpir su embarazo no deseado, da igual que no vivan en la CDMX o que vivan en otro país, las puertas deben estar abiertas para todas las mujeres. El aborto es libre y legal en la CDMX hasta la semana 12 de embarazo, nuestra Clínica ILE garantiza el acceso al aborto legal y seguro a cualquier mujer.

4. Que te explique todos los apectos legales para abortar legalmente

Que sepan aconsejarte bien en lo que se refiere a los aspectos legales, como que para realizarte el aborto tienes que ser mayor de edad (18años), en el caso de que seas menor de edad, que debes acudir a la clínica de aborto legal acompañada de un mayor de edad para que firme el consentimiento informado autorizando la intervención, que la menor de edad también tiene que firmar el consentimiento.
La decisión de interrumpir el embarazo debes tomarla de manera libre, nadie puede obligarte, nadie puede coaccionarte y eso es algo que en nuestra Clínica ILE siempre aconsejamos e informamos a todas nuestras pacientes.

5. Nunca acudas a clínicas de aborto legal clandestinas

Que jamás acudas a clínicas de aborto ilegales donde te practiquen un aborto ilegal, es muy peligroso porque tu salud corre un grave riesgo, tu vida también está en peligro.

Debes ponerte siempre en manos profesionales, como las doctoras de nuestra Clínica ILE nosotros contamos con profesionales de amplia experiencia que te ayudarán, saben por el momento que estas pasando y tienen la sensibilidad y la experiencia que necesitas en estos momentos.

Ponte en contacto con nuestra Clínica para abortar de manera libre y segura, estamos para ayudarte, queremos lo mejor para ti, estaremos acompañándote para que no te sientas sola durante tu estancia en nuestra Clínica ILE.

Solicita información sin compromiso, recuerda que estamos para apoyarte en lo que necesites.

Compartir este post

Comentarios (2)

  • Ruben

    Buenos días, quisiera saber cuánto tarda el procedimiento, si hay que hospedarse por uno o más días en la CDMX o es un procedimiento ambulatorio, además del precio y los riesgos para una mujer joven de 23 años con menos de 9 semanas de embarazo. Gracias

    09 NOVIEMBRE 2018
  • NoaEnlaza

    Me parece muy útil e interesante el post, para toda mujer que quiera abortar de forma segura. gracias

    11 DICIEMBRE 2018

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer