Embarazo de 6 semanas ¿Dónde acudir para abortar?

En la Ciudad de México está permitido abortar hasta las 12 semanas de gestación, es libre, por lo tanto, no tienes que justificar el motivo que te lleva a tomar esa decisión ya que es un derecho para todas las mujeres.

Da igual que no residas en la Ciudad de México o incluso que vivas en otro país, siempre puedes acudir a nuestra Clínica ILE para interrumpir de manera legal y segura tu embarazo.

En nuestra Clínica de aborto te podremos practicar la interrupción del embarazo mediante el Método con medicamentos:

Método con medicamentos

Podremos interrumpir tu embarazo con pastillas para abortar siempre que no exista ninguna contraindicación para la ingesta de la medicación.

Las pastillas para abortar pueden utilizarse hasta la semana 9 de gestación, es un método de aborto que debe administrarse bajo estricto control médico.

Nunca te auto-mediques, ni acudas a clínicas clandestinas donde pongan en peligro tu vida, nosotros te ayudaremos, no tengas miedo y cometas tonterías.

Este tipo de aborto es muy seguro y consiste en la ingesta de dos fármacos Mifepristona y Misoprostol cuya función es dilatar y reblandecer el cuello del útero para provocar el vacío del mismo.

Nuestra Clínica ILE cuenta con todos los permisos y certificados necesarios para practicar de manera segura y legal la interrupción del embarazo, además nuestro personal sabe por el momento que estas pasando y te acompañará en todo momento para que no te sientas sola, te brindará un trato empático y respetuoso para que el tiempo que permanezcas en nuestras instalaciones sea lo más agradable posible.

Precio del aborto con pastillas

Ponte en contacto con nuestra clínica para que podamos darte un precio del aborto de manera más personal según las características de tu embarazo.

Pero para orientarte, el precio total de la intervención puede tener un costo de $2,500.00 consulta y revisión incluidas.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer