Embarazo no deseado de 5 semanas

Si quieres interrumpir tu embarazo de manera legal y segura puedes agendar una cita con nuestra ginecóloga para que pueda ayudarte, ella te dará toda la información que necesitas saber y resolverá todas las dudas que te puedan surgir.

Nuestra ginecóloga te hará un chequeo general y te realizará una analítica para comprobar que todo esta bien y que no hay ningún contraindicación para que te realice la interrupción del embarazo con medicamentos.

En nuestra Clínica ILE realizamos el método con medicamentos con la combinación de dos fármacos, Mifepristona y Misoprostol, el primer fármaco está compuesto por antiprogestágenas y antiglucocorticoides, sirven para que dilatar y reblandecer el cuello del útero, el segundo medicamento sirve para provocar el parto.

La ingesta entre uno y otro medicamento suele ser en torno a 24-36 horas entre las dos dosis, no te auto-mediques porque es muy peligroso, el control médico es muy importante por si ocurre cualquier complicación, aunque no sea lo normal puede pasar.

Las pastillas abortivas deben ser administradas siempre bajo estricto control médico, nunca te fíes de gente que quiere venderte este tipo de medicamentos sin control profesional porque pueden poner en peligro tu salud e incluso tu vida.

Es un tipo de aborto muy seguro y con una alta efectividad, en torno al 98%, la ausencia de efectos secundarios también es alta.

El aborto con pastillas lo realizamos en nuestra Clínica ILE hasta la semana 9 de embarazo, no importa que no residas en la CDMX o incluso que seas extranjera y vivas en otro país, en la Ciudad de México es legal abortar sin justificar la causas que te lleva a tomar esa decisión hasta la semana 12 de embarazo.

Contacta con nuestra Clínica ILE para que podamos ayudarte, lo haremos encantados

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer