¿Estás embarazada y quieres abortar legal y segura?

Nuestra Clínica ILE te puede ayudar a interrumpir tu embarazo no deseado de manera legal y segura hasta la semana 9 de embarazo.

NO te sientas culpable por decidir interrumpir tu embarazo, debe ser una decisión libre y voluntaria, no importa la causa que te lleva a tomar esa decisión porque no te vamos a pedir explicaciones.

El aborto es libre en la Ciudad de México hasta la semana 12 de embarazo, por lo tanto, puedes acudir a nuestra Clínica ILE para interrumpir tu embarazo no deseado.

Nuestra ginecóloga cuenta con años de experiencia, por lo que garantizamos tu seguridad así como la confidencialidad de tu caso. Contamos con instalaciones de alta calidad, con equipos adecuados para realizarte de manera segura y legal el aborto.

Aléjate de las clínicas clandestinas que ponen en peligro tu salud y tu vida, solo les importa tu dinero, no les importa tu seguridad.

Te daremos un trato personalizado para que te sientas segura, te acompañaremos en todo momento porque sabemos por el momento que estas pasando. Te informaremos de todo el proceso para que no tengas ninguna duda.

El tipo de aborto que te practicaremos en nuestra Clínica ILE será por medio de pastillas, mediante la combinación de dos fármacos interrumpiremos tu embarazo no planificado de manera legal y segura.

Para que no tengas otro embarazo no deseado lo más importante es utilizar métodos anticonceptivos cuando se mantengan relaciones sexuales para no tener otro embarazo no deseado.

Agenda una cita con nosotros para que podamos ayudarte.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer