Interrupción del embarazo legal y seguro

Si quieres interrumpir tu embarazo de manera legal y segura ponte en contacto con nuestra clínica de aborto para que podamos ayudarte.

Realizamos la interrupción del embarazo por medio del método con medicamentos. Se utiliza la combinación de dos fármacos (Misoprostol y Mifepristona) para proceder al vaciado del útero, se realiza de manera segura y sin riesgos para tu salud porque somos profesionales con muchos años de experiencia.

No importa que seas de otro estado o que vivas en otro país (donde no está permitido abortar) puedes acudir a nuestra clínica para interrumpir tu embarazo de manera segura y legal.

Es muy importante que no acudas nunca a clínicas clandestinas donde pongan en peligro tu vida, siempre puedes acudir a nosotros para que podamos ayudarte.

El derecho a interrumpir un embarazo no deseado es para todas las mujeres que quieran ejercerlo y sean mayores de 18 años, si eres menor de edad siempre podrás acudir a nuestra clínica para que te practiquemos un aborto acompañada de una persona mayor de edad para que firme el consentimiento.

El consentimiento para poder interrumpir tu embarazo también lo tienes que firmar tu, para el caso de que seas o no menor de edad, este consentimiento tiene que ser dado desde la libertad de la mujer a decidir, no dejes que nadie te fuerce a realizar algo que no quieres hacer.

Nosotros estaremos encantados de ayudarte, sólo tienes que contactarnos para que a la mayor brevedad te demos cita con nuestra ginecóloga.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer