Preguntas frecuentes del Implante anticonceptivo

¿Cuándo estaré protegida frente a un embarazo no deseado?

Si te ponemos el implante anticonceptivo durante los primeros días de tu menstruación estarás protegida de manera inmediata, sino es así, te recomendamos que utilices otro método anticonceptivo durante la primera semana después de ponértelo.

¿Cómo se coloca el implante anticonceptivo?

Antes de insertar el implante te pondremos un poco de anestesia en la zona para que no sientas ninguna molestia, cuando se pase el efecto de la anestesia puedes sentir un poco de dolor en la zona, pero no te preocupes porque pasará de manera rápida.

¿Cómo actúa el implante anticonceptivo?

El implante impide que se libere el óvulo desde el ovario, actúa modificando el moco cervical para evitar un embarazo.

¿Cuál es la duración del implante anticonceptivo?

El implante anticonceptivo tiene una duración de entre 3 a 5 años, después habría que retirarlo y se puede insertar uno nuevo.

¿Dónde va colocado el implante anticonceptivo?

Nuestra ginecóloga insertará el implante debajo de la piel en la parte superior del brazo.

¿Qué cuesta el implante anticonceptivo?

En Promedica Mujer tenemos una promoción de la que puedes beneficiarte, en la que se incluye la consulta con nuestra ginecóloga, el implante y la colocación del mismo por un coste de $2,900.

¿Cuánto tengo que esperar para retirarme el implante?

Puedes acudir a nuestra Clínica ILE para retirarte el implante cuando quieras, en cualquier momento antes de que se caduque, no importan las razones por las que quieras quitártelo.

Para cualquier consulta relacionada con la colocación o retirada del implante anticonceptivo no dudes en contactar con nuestra ginecóloga para que pueda ayudarte.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario