¿Puedo abortar en su clínica con 6 semanas de embarazo?

En CDMX puedes interrumpir tu embarazo de manera legal sin justificar la causa que te lleva tomar esa decisión hasta la semana 12 de embarazo.

Si tienes un embarazo de 6 semanas no debes ponerte nerviosa, mantén la calma y acude a Promedica Mujer para que podamos ayudarte de manera legal y segura.

En ningún momento te dejaremos sola, siempre estarás acompañada porque sabemos por el momento que estás pasando.

Resolveremos todas las dudas que tengas para que estés más tranquila, el proceso es muy sencillo, no debes preocuparte.

En nuestra clínica ILE realizamos la interrupción del embarazo con pastillas abortivas hasta la semana 7-9 de gestación, siempre bajo estricto control médico, no debes automedicarte NUNCA porque es muy peligroso, puedes poner en riesgo no solo tu salud sino también tu vida.

La interrupción del embarazo en una gestación de 6 semanas se hace con la combinación de dos fármacos cuya función es bloquear la hormona responsable del embarazo, ayudando también a la dilatación del cuello del útero y después se toma otra pastilla que se encarga de provocar contracciones para ayudar a expulsar el feto.

Es muy importante acudir a profesionales en la interrupción del embarazo con años de experiencia para evitar cualquier complicación.

Es importante que no confundas el método con medicamentos con la pastilla del día después, porque con la pastilla el día después se quiere prevenir un embarazo y no finalizar un embarazo que ya se haya implantado, actúan evitando o retrasando la ovulación.

Para cualquier consulta relacionada con la ILE contacta con Promedica Mujer para que podamos ayudarte.

Compartir este post

Comentarios (0)

Dejar un comentario

Contactar con Promédica Mujer